top of page

5 tips para ser una mujer emprendedora exitosa

Si estas pensando ser parte de las mujeres emprendedoras, 👩🏻‍🦰 ya que tienes una idea de negocio, primero ten en cuenta que serlo involucra muchas cosas, pero considero que las 5 claves que te describo a continuación, son fundamentales🤸:


💜Debes ser trabajadora, organizada , con un manejo infalible del tiempo. Y más aun si tienes un hogar e hijos: En este caso la palabra mágica es ¡EQUILIBRIO! y dedicar espacio de calidad a todos los frentes que tienes y a ti misma.


💜Debes tener corazón fuerte y una cabeza puesta en su lugar con mucha claridad y convencimiento de lo que quieres. Desde ya te digo que ¡No es fácil! Pero tampoco imposible; la actitud antes las barreras, problemas u obstáculos, es fundamental.


💜Debes aprender a convencer si no lo sabes hacer. Practica tu discurso de 30 segundos de tu negocio, de que lo buscas, de lo prometedor que es.


💜Ser abierta con escucha activa y asertiva; debes aceptar críticas, aprender que los terceros tienen percepciones distintas porque no son la protagonista principal de la historia y por ende no tienen vicios en sus opiniones ni consejos.


💜Hay un proverbio japones que dice “Si te caes 7 veces, levántate 8”. Valor principal que deben tener las mujeres emprendedoras es la Resiliencia.


-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-


-



11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page